¿Qué son las Status Stars?

Los miembros de Miles & More con larga pertenencia a su status disfrutarán de una novedad muy especial: la concesión de Status Stars. A partir de ahora, estas estrellas engalanarán las Miles & More ServiceCards y los identificadores de equipaje de los clientes Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Members.

¿Cómo puedo obtener Status Stars?

El número de estrellas dependerá del número de días que ha sido, o sigue siendo, cliente con status de Miles & More. En calidad de cliente Frequent Traveller acumulará un punto, en calidad de cliente Senator dos puntos y, como HON Circle Member, tres puntos por cada día.

¿Cómo puedo obtener Status Stars?

¿Cuántas Status Stars puedo conseguir?

Le concederemos una estrella a partir de 5.000 puntos acumulados, dos a partir de 10.000, tres a partir de 15.000 y así sucesivamente. El total pueden obtenerse 5 estrellas como máximo. Las estrellas también se mostrarán en su lounge de status online personal, directamente tras obtenerse.

Ir a la lounge de status

¿Cuántas Status Stars puedo conseguir?

¿Qué más debo saber?

En el caso de que se obtenga una estrella adicional durante el período de vigencia del status, el titular de la tarjeta de status obtendrá dicha estrella en su Miles & More ServiceCard la siguiente vez que renueve su status. Las estrellas también seguirán figurando en la Miles & More ServiceCard de los clientes Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Members, aún en los casos de cambio de status. Las Miles & More ServiceCards de color azul no se adornan con estrellas. Las estrellas no caducan, sino que volverán a mostrarse cada vez que se renueve el status.

Toda la información

¿Qué más debo saber?
Share